SISTEMAS DE INFORMACION Y TRANSFORMACION DIGITAL

Nuestro servicio esta orientado a analizar, diseñar e implementar soluciones de negocio que permitan a nuestros clientes mejorar y/o optimizar sus procesos por intermedio de las tecnologías de la información.


DISEÑO Y DESARROLLO A MEDIDA

 

Diseñamos y construimos soluciones informáticas que permitan a nuestros clientes mejorar sus procesos de negocios.

Utilizamos metodologías agiles con ciclos de vida iterativos e incrementales como Scrum, lo cual genera una relación de trabajo participativa con nuestros clientes.

 

 

 

 

CONSULTORIA Y ASESORÍAS

 

Equipo de profesionales capaces de aconsejar a nuestros clientes como usar las tecnologías de la información para optimizar o mejorar los procesos de negocio. Desempeñándose bajo modalidad in-situ o remoto, de acuerdo a la necesidad del cliente. Asesorar en la adquisición de hardware y software tomando en cuenta las necesidades presentes y futuras de la empresa, de manera que nuestros clientes no incurran en costos adicionales o innecesarios.

 

SOPORTE Y MESA DE AYUDA

 

Proporcionamos a nuestros clientes un servicio informático integral, junto con la atención de requerimientos. Este servicio incluye la definición funcional de Punto Único de Contacto para todas las necesidades, garantizando el nivel de satisfacción deseado de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

SIMULACIÓN DE PROCESOS

 

Desarrollamos representación computarizada de un proceso, manufacturero o de servicios, para analizar el desempeño de un sistema y evaluar cambios. El objetivo es apoyar la toma de decisiones en condiciones de incertidumbre con herramientas avanzadas de Investigación Operativa.

La simulación permite optimizar variables, evaluar y decidir en condiciones objetivas.

 

Contamos con un equipo de profesionales con una vasta experiencia


Ayudamos a nuestros clientes a construir negocios efectivos utilizando herramientas y soluciones que nos permite entregar servicios y productos de calidad.