CONSULTORÍA TRIBUTARIA Y FINANCIERA

Nuestro servicio consiste en un control crítico y sistemático, que usa un conjunto de técnicas y procedimientos destinados a verificar el cumplimiento de las obligaciones formales y sustanciales, optimización tributaría para minimizar riesgos, tributación internacional y planificación de precio de transferencia.


OPTIMIZACIÓN  FINANCIERA

 

Logramos integrar las alternativas tributarias más eficientes entre las opciones que el ordenamiento jurídico otorga al contribuyente.

Ponemos énfasis en las estrategias de optimización, desde un punto de vista interdisciplinario, considerando el marco jurídico que limita las conductas elusivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO

 

Nuestros servicios están orientados al análisis y a la revisión del grado de cumplimiento que la empresa ha tenido con relación a la normativa tributaria vigente, cuya finalidad es evitar futuras contingencias.  Como resultado de nuestro servicio entregamos un completo análisis que será fundamental para optimizar las futuras operaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRECIOS DE TRANSFERENCIAS

 

Los estudios y análisis de precios de transferencia se han implementado en diferentes países del mundo, para así́ tratar de evitar que empresas relacionadas manipulen los precios a su conveniencia al momento de intercambiar bienes y servicios, ofrecemos asesoría en:

 

  • Análisis de funciones y riesgos
  • Análisis de información financiera
  • Identificación de transacciones comparables internas
  • Aplicación del método y obtención de resultados
  • Informe Precio Transferencia
  • Declaración Jurada Precio de Transferencia

TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL

 

Chile ha suscrito múltiples acuerdos con otros países, dada este contexto es necesario aplicar las normas que permitan aprovechar franquicias tributarias, acuerdos de doble tributación y mitigar contingencias tributarias.

 

 

 

AUDITORÍA TRIBUTARIA

 

Auditamos sus declaraciones mensuales y anuales para mitigar sus contingencias tributarias. 

 

 

 

 

 

 

Contamos con un equipo de profesionales con una vasta experiencia


Ayudamos a nuestros clientes a construir negocios efectivos utilizando herramientas y soluciones que nos permite entregar servicios y productos de calidad.