CONSULTORIA EMPRESARIAL

Nuestro servicio de consultoría integral se enfoca en agregar valor en forma sostenible a su empresa a través de los siguientes servicios


FINANZAS CORPORATIVAS

 

Brindamos servicios de análisis y estudio de variables que permiten tomar decisiones de creación de capital, crecimiento y adquisición de negocios.  Dentro de esta temática desarrollamos procesos de valorización de:

 

  • Empresas.
  • Activos físicos e intangibles.
  • Pasivos, estructurados y contingentes.

EVALUACIONES DE PROYECTOS

 

Elaboramos y priorizamos casos de negocio de las propuestas de mejora que se levanten en conjunto con la organización.  Además, supervisamos la ejecución del cronograma de implementación y monitoreamos los impactos establecidos en casos de negocio previamente formulados.

 

 

 

 

CONTROL DE GESTIÓN

 

Implementamos procesos de mejora en el control de gestión de los principales indicadores de desempeño de su organización soportada con tableros de control y sistemas de información eficientes.

 

 

 

 

 

SISTEMAS DE COSTEO

 

Analizamos la estructura de costos de su empresa e implementamos mejoras que permiten optimizar el proceso de toma decisiones de la organización, incrementando sus márgenes de rentabilidad.

 

 

 

 

 

 

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

 

Desarrollamos y actualizamos la planificación estratégica para cumplir con los objetivos de su organización, determinamos las brechas existentes y realizamos procesos de levantamiento de proyectos estratégicos que permitan reducir dichas brechas.

 

 

 

 

COMPLIANCE

 

Brindamos servicios que entregan a su empresa el cumplimiento de la ley 20.393 - "Responsabilidad Penal de las personas jurídicas en los delitos de lavado de activos".

 

 

 

 

 

 

GESTIÓN DE  PROCESOS

 

Formulamos, junto con la organización, planes para incrementar la productividad, basados en el diagnóstico de la operación actual, y determinando el potencial de mejoras de la organización.

Acompañamos en terreno y apoyamos la implementación en la operación, con foco en aumento de productividad, mejorando los procesos de gestión y eliminando actividades que no agreguen valor.

 

 

GESTIÓN DE PERSONAS

 

Contamos con un equipo de profesionales que brindan apoyo en sus procesos de selección de personal, desarrollo organizacional, coaching ejecutivo, gestión del cambio, capacitación y programas de outplacement.

 

 

 

 

 

 

ESTUDIOS  TARIFARIOS


Realizamos diversos servicios en este ámbito, destacando los siguientes:


  • Asesoría en establecimiento de modelos para precios de equilibrio competitivo.
  • Desarrollo de modelos para fijación de precios, en mercados regulados o de alta concentración.
  • Modelos y estudios tarifarios.
  • Conceptualización de empresas modelo.

Contamos con un equipo de profesionales con una vasta experiencia


Ayudamos a nuestros clientes a construir negocios efectivos utilizando herramientas y soluciones que nos permite entregar servicios y productos de calidad.